El momento del baño o de la ducha se hace aún más placentero si se incorpora una mampara cuya transparencia da luminosidad al recinto y le cambia el look reemplazando la tradicional cortina.
Las mamparas Wasser,, tanto para tina como para plato ducha son una solución perfecta para adaptarse a cualquier tipo de decoración. La simpleza de sus líneas y su óptima funcionalidad se conjugan con un diseño vanguardista y elegante. Sin sacrificar el estilo estas mamparas privilegian la seguridad de los usuarios, ya que están fabricadas en cristal templado de 8 mm, garantizando una amplia durabilidad, gracias a su laminado final con una resistencia 5 veces mayor a los golpes. La línea ofrece una diversidad de modelos y medidas: de puertas correderas, abatibles y de tina ducha, pudiendo adosarse al muro izquierdo o derecho dependiendo de la arquitectura de su sala de baño.
Esta mampara se impone por su transparencia y elegantes perfiles de formas rectas y simples. Es capaz de adaptarse a una gran cantidad de espacios y ambientes de baño. Puede colocarse entre muros, escogiendo entre las siguientes medidas: 110/120/130 /140/150/160/170 cm de largo y 185 cm de alto. Para quienes no posean dos muros para insertarla, el modelo ofrece la opción de un cristal lateral fijo, para ser instalado en configuración de muro esquina, el que se proporciona en dos medidas: 70 y 90 cm, dependiendo del ancho de su plato de ducha. El diseño reversible de esta mampara permite instalar su puerta a ambos lados, facilitando la posibilidad de configurar el espacio según el tipo de necesidad.
Mampara cuadrada que privilegia la elegancia y piensa en todas las necesidades del espacio de baño, con un diseño practico y actual, caracterizado principalmente por sus puertas abatibles que permiten un acceso amplio a la zona de ducha. El cierre magnético aplicado en el burlete de ambas puertas asegura una impermeabilidad a toda prueba. Este modelo se suministra en dos medidas: 80 y 90 cm.
Esta mampara para tina de 110 X 150 cm se presenta como la solución ideal en recintos reducidos. Su principal característica son las dos hojas que la componen, siendo una alternativa interesante cuando no se posee el espacio suficiente para desplazar una mampara de una hoja. Ambas hojas están unidas por un burlete interrumpido por las bisagras, lo que asegura que el agua no traspase la mampara. Su diseño es también reversible por lo que podrá adosarse al muro izquierdo o derecho, dependiendo de la ubicación de su grifería.
Para mayor información puedes visitar el espacio de Wasser en nuestro Catálogo de Productos o ir directamente a www.wasser.cl
CHC Roca / Wasser : Mamparas originalmente publicado en Plataforma Arquitectura el 09 Ago 2013.
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook | ¿Qué opinas del articulo?