Los Baffles Acústicos Soundsoak de Hunter Douglas se destaca por sus propiedades acústicas, en promedio, un baffle acústico por 40 pies cuadrados o 20% de cobertura reduce el tiempo de reverberación en aproximadamente un 50%. Todos sus colores, tamaños y detalles de bordes adicionales están disponibles como opciones de personalización.
Ventajas
• 30 acabados de tela estándar y loneta disponibles
• El 100% de las telas tejidas postconsumo combinan con los difusores y paredes Soundsoak
• Fácil de instalar con el kit de suspensión de cable trenzado ajustable y elegante
• Aprobado para zonas sísmicas
Material
Base de fibra de vidrio rígida
Acabado de la superficie
Nailon o tela
Resistencia al fuego
Probado de acuerdo con el método de prueba ASTM E84 – 25/200; Compuesto de Clase A según el Código de Construcción Internacional (International Building Code, IBC)
Instalación en zonas sísmicas
Estos sistemas han sido diseñados y probados, y reúnen los requisitos para su aplicación en cielos rasos en categorías de diseño para zonas sísmicas D, E y F.
Restricción antisísmica
El Código de Construcción Internacional permite que haya componentes arquitectónicos que se balanceen libremente, siempre y cuando no se dañen ni causen daño. Las marquesinas suspendidas oscilarán no más de 18″ en cualquier dirección para cada panel.
Para más información puedes visitar www.hunterdouglas.cl o contactarlos directamente a través de nuestro formulario de contacto a la derecha de esta ficha.
Hunter Douglas: Baffles Acusticos Soundsoak Armstrong originalmente publicado en Plataforma Arquitectura el 11 Sep 2013.
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook | ¿Qué opinas del articulo?